BUSCAMOS IMPORTADORES EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.



Ahora puede importar la bebida que todo el mundo pide en España, un producto con garantía de éxito y que le garantiza unas ventas seguras.

Actualmente vendemos en Japón y USA con unos resultados impresionantes.

La que es considerada por muchos la bebida española por excelencia presenta desde siempre múltiples versiones para todos los gustos y quizá ésa sea parte de su encanto: con trozos de fruta, sin ellos, con toque de cava, con o sin refresco gaseoso… Pero lo importante de su esencia es el buen ambiente que genera, ya que se identifica tradicionalmente con reuniones informales de amigos. “Parte de su gracia es que se trata de una bebida refrescante con poco alcohol se  pueden tomar hasta dos o tres copas sin embriagarte. Es como un vino divertido”

Sin dejar de reivindicar su espíritu fiestero y algo low cost, ahora está consiguiendo erigirse en el nuevo cóctel de moda, la bebida que mas gusta al turismo que viene a España, que no puede faltar en fiestas de interés mundial como San Fermín.

Nuestra sangría esta elaborada a partir de la combinación de nuestro seleccionado vino tinto, con extractos naturales de frutas mediterráneas y azúcar. El resultado es una excelente bebida refrescante de baja graduación alcohólica y totalmente natural que respeta el sabor típico español de la sangría y la fórmula de elaboración original.

Con este método obtenemos la bebida, que servida con mucho hielo y trozos de frutas como naranja, melocotón, manzana….etc , es ideal para disfrutarla con la familia y con amigos en fiestas, celebraciones y comidas.

Si esta interesado en importar este producto, pónganse en contacto:

juanjo@valeroysaiz.com

Un producto que le garantiza el éxito con una venta asegurada y a un precio inigualable.