La misión de VALERO Y SAIZ es dar respuesta a las necesidades de crecimiento comercial de nuestros clientes a través de :

1.
  1. Servicios profesionales dirigidos al Desarrollo de Canales de Venta, lo que implica planteamientos de vínculo y permanencia frente a actuaciones puntuales. 
  2. Especialización en  los sectores y modelos comerciales, seleccionando los equipos y partners que aporten experiencia y entendimiento del mercado. 
  3. Equipos externos concebidos como parte o extensión de las estructuras comerciales del cliente. Somos  “Un brazo Comercial” de nuestros clientes. 
  4. Consultoría aplicada al análisis y diagnóstico de la situación, propuestas de actuación e implementación y gestión de la propuesta acordada con nuestros clientes. 
  5. Tecnología adaptada al proceso comercial del cliente, dirigida a mostrar y controlar los indicadores del negocio, lo que  nos permite identificar desviaciones y tomar medidas correctoras. 
  6. Servicio comercial de Extremo a Extremo, incorporando si el cliente lo solicita, la gestión del proceso de Customer Services.