Estamos especializados en exportación de todo tipo de alimentación y bebidas, principalmente en VINO, LICORES PREMIUN,  ACEITE DE OLIVA,  LECHE PARA LACTANCIA,  JAMÓN IBÉRICO y AGUA MINERAL, le ofrecemos la posibilidad realizar un trabajo en conjunto y abrir nuevos mercados, como CHINA,  MEXICO, ARGENTINA,  BRASIL, PERÚ,  JAPÓN, etc.

También para los interesados en abrir un nuevo negocio en su país de origen, importando un producto que ahora esta de moda en todo el mundo como es el vino español, le ofrecemos los mejores precios y todo el apoyo necesario para emprender un negocio con un gran futuro, como es la venta de vino español en cualquier país. 

Además, le ofrecemos la posibilidad de entrar en un negocio que cada día es mas demandado por los países emergentes como es el del agua mineral, nos encargamos de buscar el producto que mejor funcione es su mercado (en precio y calidad) y adaptarlo a su mercado para garantizar el éxito seguro

Nos encargamos de todo: transporte, aduana, eventos, promociones. Usted está poniendo su futuro en un país entero, no en un fabricante o bodega.
Nuestros productos exclusivos para el mercado internacional y nacional, con marcas registradas, son; VINO ESPAÑOL,  LICORES PREMIUN,  ACEITE DE OLIVA, LECHE LACTANCIA,  JAMÓN IBÉRICO  Y  AGUA MINERAL, si usted esta interesado en distribuir alguno de estos productos puede ampliar la información en nuestra web-site de exportación IBERIAN FLAVOR:

(Pinche pata acceder)